DESATASCADOR Y LIMPIATUBERIAS
Limpiador de tuberías, limpiador de desagües, concentrado
Limpieza suave con secado rápido
Limpiador de tuberías extremadamente fuerte y altamente alcalino, solubilidad garantizada de sustancias resistentes. Nuestro limpiador de tuberías profesional de BiOHY no deja ningún olor químico y es absolutamente inodoro. 100% vegetariano.
Aplicación y dosificación
Por favor, siga las instrucciones de uso cuidadosamente. El limpiador de tubos puede diluirse hasta un 5% (50 ml/litro de agua fría) y verterse en el caño. Deje reposar por lo menos media hora y luego enjuague con agua clara. De esta manera el desagüe siempre permanece limpio. Se evitan los bloqueos. En caso de obstrucción de la tubería, retire el agua de la cuenca y proceda como se indica arriba. Si el agua no se escurre con suficiente rapidez después de 30 minutos cuando se abre cuidadosamente el grifo de agua fría, el proceso debe repetirse. No utilice un contenedor de aluminio. El limpiador de tuberías también es adecuado para descongelar caños congelados. Cierra bien después de usarla. |
Agentes de limpieza BiO HY: innovadores, limpios y completos
BiOHY: una gama de limpieza especialmente desarrollada para proveedores de servicios de limpieza profesionales. Los productos BiOHY individuales cubren completamente los propósitos de limpieza más importantes, teniendo en cuenta la salud, la naturaleza y la eficiencia económica por igual. La limpieza es importante. Nos afecta todos los días. Una razón importante para promover la sostenibilidad y la salud a través de nuestro comportamiento de consumo y la selección de productos específicos en lugar de contaminarnos a nosotros mismos y nuestro medio ambiente.
Por que son Bio, la explicación de los productos ecológicos!
Se llaman Bío los productos que en su composición interfieren agentes tensioactivos, que son los responsables de romper la tensión superficial de las grasas y así lograr que se incorporan y se dejen arrastrar por el agua. Los agentes tensioactivos en los productos Bío siempre son tensioactivos naturales, como los derivados del aceite de coco, saponaria, y otros extractos vegetales que son respetuosos con el medio ambiente. Están prohibidas las enzimas.