Diseño del blog

BoHy- productos de limpieza con respeto al medio ambiente...

Agentes de limpieza BiO HY : nuestra contribución a la sostenibilidad

La limpieza sostenible significa limpiar higiénicamente y, por tanto, dañar el medio ambiente y la salud lo menos posible. El problema con esto es que muchos agentes de limpieza convencionales contienen ingredientes que, por ejemplo, se acumulan en cuerpos de agua o son alergénicos. Por eso hemos decidido utilizar una serie de limpieza especialmente desarrollada para nosotros: Biohy. Los limpiadores no requieren etiquetado de acuerdo con GHS y ​​son muy económicos de usar. Hemos podido reducir significativamente el uso de productos químicos sin tener que comprometer la calidad de la limpieza.

Por el medio ambiente.
Para exigencias profesionales
Los agentes de limpieza BIOHY cumplen sus promesas: limpian a fondo e higiénicamente, son económicos de usar y muy eficaces.

Pruebe Biohy- Simplemente contáctenos
por teléfono o correo electrónico y discutiremos qué productos Biohy y en qué cantidades son ideales para sus necesidades. Sobre esta base, elaboraremos una oferta individual para usted.

Holístico y eficiente
Limpieza óptima teniendo en cuenta el medio ambiente y a un precio comercial: trabajar con productos BIOHY merece la pena de varias formas.

Al comprar uno de nuestros productos BiOHY, usted y la naturaleza se harán un gran favor. Por supuesto, nos abstenemos de realizar pruebas con animales y podemos garantizar el 100% del veganismo. Con BiOHY, queremos ayudar a garantizar que la limpieza no tenga que ser dañina de la misma manera. Ya te has convertido en parte de él con tu pedido. ¡Te damos las gracias por esto!

Todos los productos se fabrican y envasan en Alemania.

Todos los envases están fabricados con papel FSC MIX * respetuoso con el medio ambiente.

*) En la producción se utilizaron materiales de bosques certificados FSC y / o material reciclado , así como material de fuentes controladas . El material de reciclaje certificado FSC o posconsumo se usa al menos en un 70% o se usa una cantidad al menos equivalente en el proceso de producción para fabricar los productos etiquetados.

Share by: